Logo IFD ****

CeRP del Centro

gif jpg

Grupo de Investigación Formativa

El Grupo de Investigación Formativa (GIF) es una comunidad de profesionales del Centro Regional de Profesores del Centro -sede Florida- conformada por el Equipo de Dirección, Docentes Orientadoras Estudiantiles (DOEs), Docentes Orientadoras Tecnológicas (DOTs), docentes de Didáctica II de todos los profesorados, docentes de Investigación Educativa, docentes de Informática y docentes de asignaturas específicas vinculadas a la Investigación. Su propósito es la orientación y evaluación conjunta e interdisciplinar de los estudiantes en proyectos de investigación vinculados a la práctica docente que involucran a los educandos de Enseñanza Media. Es además grupo fundador de la red ALI.C.I.A. (Alianza para la Colaboración, la Investigación y el Aprendizaje).

Lanzamiento del proyecto

19 de abril 2022

Lanzamiento proyecto Investigacin Formativa

Reunión inicial

Docentes de didáctica que forman parte del proyecto, equipo de dirección y DOES

15 de marzo 2022

Reunion inicial

15 de marzo 2022

CeRP Centro

Profesores de Didáctica II de todas las especialidades se reunieron para discutir la hoja de ruta del Proyecto de Investigación de nuestro centro el 15 de marzo de 2022.

escudo anep color transparente  Logo texto CFE 2021 color       pastilla-sge      aprender todos    logo noveles   logo pue       uruguay educa      siganep    ceibal3